“Uno nunca conoce bien a alguien hasta que muestra sus carnes”. Herald Crespo suelta la frase y repara en la ironía que contiene, luego de sorber refresco de un vaso plástico y pensar en sus antiguos jefes del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT).
MANTECAL, Venezuela — Stealing the eggs from an enraged, 10-foot crocodile is a delicate operation. “If you don’t have your guard up, this crocodile can jump out of the water onto the sand, and in the same motion she can catch you,” said Luis Rattia, 37, who runs a hatchery…
Viernes, 08 Julio 2011 19:15

Listado de fincas expropiadas en Zulia

Escrito por
Agua Cristalina, Santa Ana, Costa Verde, Santa Rosa, La Larita, San Luís, La Carolina, Los Maduro, Madre Vieja, San , La Gloria, Las Mercedes, Las Lomas, La Pablera, San Cristóbal, Dinamarca, La Aurora, El delirio, El Potente, El Ring, Miraflores, Monte Verde, San José, El Retiro, La Rosa, El Diluvio,…
Un informe de la Procuraduría General indica que la propiedad está valorada en cerca de 300 millones de bolívares. A diferencia de otros procesos, el Gobierno no pudo intervenir el hato El Frío con el argumento de que se trataba de una tierra ociosa o baldío de la nación. Al…
Dueños denuncian uso de bienes pese a recibir la indemnización. El procesamiento de Aníbal Espejo, presidente de la Empresa Agroecológica Marisela, que administra los bienes del Hato El Frío, exigieron al Ministerio Público los todavía propietarios originales de esa explotación agropecuaria del estado Apure. Gonzalo González, abogado de quienes hasta…
Página 1 de 5